Terms and Conditions

Preguntas Frecuentes

Dónde comprar?

Todos nuestros productos los encontrarás en nuestra página web www.unavueltamas.cl

Siempre puedes contactarnos para resolver alguna duda sobre los productos o sugerencias que necesites.

Cómo comprar?

Al ingresar a nuestra web, debes elegir el tipo de producto que quieres (lanas, botones, accesorios) luego pinchar tu selección en tipo o color y la cantidad que que necesitas y pinchar en "agregar al carrito de compras".

Una vez que hayas añadido todos los productos que quieres comprar, debes ir al carrito de compras, donde podrás ver toda tu selección. Si estas conforme, pinchas en "proceder al pago".

Debes rellenar los formularios de contacto y envío y seleccionar el medio de pago y envío.

Por ahora sólo contamos como medio de pago las transferencias bancarias. Para esto, una vez realizada tu orden, deberás hacer la transferencia con los datos que se te informan y enviar una copia a contacto@unavueltamas.cl indicando el numero de la orden.

Una vez acreditado tu pago, te llegará un email confirmándolo y tu pedido ya estará en proceso de despacho.

Retiros y despachos

Puedes elegir retirar tu orden o que sea despachada.

Para retiros deberás esperar a que te llegue el email con la confirmación que tu orden esta lista para retiro y enviar un mensaje a nuestro WhatsApp (+56987299304) o email (contacto@unavueltamas.cl) para coordinar la hora de entrega. Así nos aseguramos de poder entregarte tu pedido lo más eficientemente posible.

El retiro lo haces en nuestra bodega ubicada en Ñuñoa sector Barrio Pucará.

Si eliges despacho, deberás seleccionar la comuna donde deseas que te llegue el pedido y si no se encuentra o eres de regiones, seleccionas la opción "por cotizar" y una vez hecho el pedido lo cotizaremos y te informaremos del valor. Este despacho será realizado por la empresa de despacho a convenir y será con costo "por pagar".

Cómo realizar un cambio?

Si no al llegar tu pedido te das cuenta que no era lo que necesitabas, siempre tenemos la opción que lo puedas cambiar. Para eso, nos deberás enviar un mail informándonos del cambio que necesitas y realizar un nuevo pedido en la web con el cambio.

Si el cambio lo necesitas con despacho, deberás seleccionar de envío "envío con cambio". Te cobraremos la entrega y el retiro, ya que trabajamos con delivery externo. Pero siempre podrás venir a nuestra bodega y hacer la entrega y retiro.

Dónde contactarnos?

Siempre que lo necesites, puedes contactarnos a nuestro email contacto@unavueltamas.cl a nuestro WhatsApp +56987299304 o por nuestro instagram @unavueltamas_laneria.

Estamos felices de poder ayudarte en tu compra.